Área de Políticas Estudiantiles

Objetivos principales:

La formación integral de sujetos, profesionales, capaces de actuar críticamente valorando social y éticamente sus prácticas.

El Mejoramiento de las condiciones educativas de los estudiantes, en pos de su permanencia en el sistema y su exitoso egreso.

La creación de condiciones institucionales que faciliten y promuevan el desempeño adecuado a este nivel de todos los estudiantes.

La promoción y fortalecimiento de la participación estudiantil, como parte intrínseca del proceso de formación de ciudadanos y docentes comprometidos con la tarea de educar.

La consolidación de una cultura política democrática y el fortalecimiento del ejercicio de los derechos sociales.

Equipo de Políticas Estudiantiles

viernes, 2 de marzo de 2012

CONVOCATORIA PARA INGRESANTES 2012 A BECAS BICENTENARIO

Hasta el 10 de marzo de 2012 se encontrará disponible el formulario de inscripción para la inscripción al Programa Nacional de Becas Bicentenario para alumnos ingresantes a la Institución en 2012 de los profesorados de Matemática y Biología.
Para obtener mayor información e inscribirse deberán ingresar al sitio:
www.becasbicentenario.gov.ar

ULTIMAS ENTRADAS PARA LA FIESTA DE LA VENDIMIA!!!


La Dirección de Educación Superior te invita a participar de la repetición de la Fiesta Nacional de la Vendimia. Solo tenés que responder una trivia y estarás participando por un par de entradas. Ingresá al sitio siguiendo el siguiente link: