Área de Políticas Estudiantiles

Objetivos principales:

La formación integral de sujetos, profesionales, capaces de actuar críticamente valorando social y éticamente sus prácticas.

El Mejoramiento de las condiciones educativas de los estudiantes, en pos de su permanencia en el sistema y su exitoso egreso.

La creación de condiciones institucionales que faciliten y promuevan el desempeño adecuado a este nivel de todos los estudiantes.

La promoción y fortalecimiento de la participación estudiantil, como parte intrínseca del proceso de formación de ciudadanos y docentes comprometidos con la tarea de educar.

La consolidación de una cultura política democrática y el fortalecimiento del ejercicio de los derechos sociales.

Equipo de Políticas Estudiantiles

lunes, 17 de mayo de 2010

Premio Presidencial Práctica Educativas Solidarias en Educación Superior


Se convoca a participar del Premio Presidencial “Prácticas Educativas Solidarias en Educación Superior” 2010, a todas las instituciones de Educación Superior que están desarrollando prácticas educativas solidarias e integren el aprendizaje académico de los estudiantes con el servicio solidario a la comunidad.
El Formulario y la Guía se podrán encontrar en los sitios de Internet del Ministerio de Educación : www.me.gov.ar/edusol , en www.me.gov.ar/spu y en www.educ.ar

Para consultas dirigirse a:
Programa Nacional Educación Solidaria.
Ministerio de Educación.
Montevideo 950, 1° Piso. (C1019 ABT) Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Teléfono: (011) 4129-1000 int. 7222
Correo electrónico: premiosolidario2010@me.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario