Área de Políticas Estudiantiles

Objetivos principales:

La formación integral de sujetos, profesionales, capaces de actuar críticamente valorando social y éticamente sus prácticas.

El Mejoramiento de las condiciones educativas de los estudiantes, en pos de su permanencia en el sistema y su exitoso egreso.

La creación de condiciones institucionales que faciliten y promuevan el desempeño adecuado a este nivel de todos los estudiantes.

La promoción y fortalecimiento de la participación estudiantil, como parte intrínseca del proceso de formación de ciudadanos y docentes comprometidos con la tarea de educar.

La consolidación de una cultura política democrática y el fortalecimiento del ejercicio de los derechos sociales.

Equipo de Políticas Estudiantiles

miércoles, 17 de agosto de 2011

4to. Encuentro Deportivo y Recreativo de Estudiantes de Nivel Superior

El encuentro se realizará el viernes 2 de septiembre de 9.00 hs a 18:00 hs,en el Club Petroleros (ex Y.P.F.) calle Salta e Ingeniero Huergo, Godoy Cruz.
Podrán participar estudiantes de la institución.

Los deportes y categorías en las que pueden participar son:
Fútbol reducido varones, Fútbol de Salón varones, Fútbol Mujeres, Voleibol Masculino y Femenino, Basquetbol masculino y femenino, Balonmano masculino y femenino, Hockey sobre césped masculino y femenino, natación en todas sus modalidades masculino y femenino, Atletismo 4x100.

IMPORTANTE: Los cupos son limitados y sólo podrá participar un equipo de cada institución en cada categoría. La fecha límite para inscribirse es el 24 de agosto personalmente o por mail a ape_tomasgodoycruz@yahoo.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario